Yolanda Andrade encarará a los criminales más famosos de México en su nuevo programa Consecuencias con Joe, mismo que se estrenará el 30 de agosto por Unicable a las 22:00 horas.

El primer capitulo relatará la historia de es Juana Barraza, mejor conocida como “La Mataviejitas”, quien es la madrina de su nuevo proyecto. Recordemos que ella fue detenida por ser la responsable de más de 40 homicidios de mujeres de la tercera edad en la Ciudad de México, desde la década de los 90 hasta a principios del año 2006, por lo que recibió una condena de 759 años de prisión.

“Es un sentimiento que no conocía, nunca había tenido a alguien que me contara con esa sinceridad cómo asesinó. No te preocupes, las mujeres que más me quieren son las viejitas”.

Yolanda Andrade

La conductora dijo que lo primero que le enseñó Barraza cuando la conoció fue su carpeta llena de invitaciones a diferentes programas del mundo, ya que se ha vuelto viral por matar a tantas mujeres.

Reveló que al encontrarse con ella sintió miedo, debido a que mide 1.80; sin embargo, lo afrontó con el sentido de humor que la caracteriza y hasta le hizo una broma.

Además de “La Mataviejitas”, Yolanda Andrade va a entrevistar a otros criminales acusados de narcotráfico, secuestro, y homicidio. Consecuencias con Joe tendrá ocho capítulos de 30 minutos en los que se dará a conocer las fuertes historias de los que están presos pagando largas condenas.

Con información de Grupo Fórmula.