Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su noviazgo con romántico beso

Marimar Vega
Marimar VegaAgencia México

Después de varios meses de especulaciones, finalmente los actores Marimar Vega y Horacio Pancheri comparten una fotografía besándose.

Después de varios meses de dimes y diretes, finalmente Marimar Vega y Horacio Pancheri decidieron confirmar su romance con una fotografía en Instagram dándose tremendo beso. Al parecer y ya no ocultarán su amor, luego de que se difundieran hace unos meses varios rumores sobre una presunta relación entre ellos.

Fue Horacio quien confirmó su relación amorosa con un lindo mensaje de cumpleaños a la actriz quien celebra 36 años de vida; foto que en horas de haber sido compartida alcanzó más de 90 mil “me gusta”..

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… Te amo @marimarvega”.Horacio Pancheri

La publicación consta de una fotografía donde se puede ver a ambos actores besándose de forma apasionada. Además, Marimar Vega no dejó de pasar la publicación y le respondió con un “Te amo, chino”.

Actualmente Horacio y Marimar, forman parte del elenco de la serie “El Juego de las Llaves”, la nueva producción de Amazon Prime Video que se estrenará el 16 de agosto, que narra la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego sexual (Swinger)

Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ele Velden y Fabiola Campomanes son los actores que darán vida a la serie.

0
comentarios
Ver comentarios