Yalitza Aparicio sabe que los sueños, por muy imposibles que parezcan, se hacen realidad y por ello desea que su hermana al igual que ella, cumpla el suyo. Mediante redes sociales, la protagonista de Roma está presumiendo el talento que Luna Edith posee.

La oriunda de Oaxaca está presumiendo a sus 2 millones de seguidores de Instagram la gran voz que posee Luna Edith, quien anhela en convertirse en una gran cantante.

A través de un breve videoclip se observa a la hermana de Yalitza entonar apasionadamente el romántico y dolido tema “Tú, solo tú”.

“Mi hermana @lunaedithapariciomtz disfrutando de lo que le gusta hacer, cantar...” 

Yalitza Aparicio

Al respecto, Luna agradeció a su hermana la atención así como recalcó que la música es una de sus grandes pasiones. Fans de Aparicio, no tardaron en enviarle comentarios positivos: “¡Me encantaría que grabara un disco! Me fascina su timbre de voz. ¡Qué vivan las Aparicio!”, “Canta demasiado bien”, “;Me transportó a las películas de la época de oro!”, “Canta con pasión, qué rico es hacer lo que nos gusta”, “¡Qué talentosa familia!”

Cabe recordar que Luna Edith hizo casting para participar en Roma, el multipremiado filme de Alfonso Cuarón que catapultó a Yalitza Aparicio a la fama; sin embargo, no pudo ser parte del elenco debido a su avanzado embarazo.