Hoy finalmente se acaban de forma definitiva las esperanzas sobre una posible reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor australiano ya solicitó el divorcio.

De acuerdo con el especializado portal TMZ, el hermano de Chris Hemsworth presentó en una corte de Los Ángeles, la solicitud de divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

El protagonista de la saga “Los juegos del Hambre” desea continuar con su vida y dejar atrás su fallido matrimonio tal y como lo hizo Miley, quien parece haber iniciado un romance con la modelo Kaitlynn Carter.

Curiosamente la interprete de “Wrecking Ball” fue vista el pasado viernes besándose apasionadamente con Carter en el Soho House en West Hollywood, dándose por hecho que ambas han iniciado una relación.

Este será el primer divorcio del actor y la cantante tras 10 años de relación y ocho meses de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday Jesus

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¿Por qué fracasó el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Hasta el momento ni Miley ni Liam han hablado al respecto. Fans del australiano culpan a la también actriz ya que sospechan que ella le fue infiel con Kaitlynn; no obstante, aún se desconoce si ambas chicas iniciaron su romance antes o después de la división.

Por su parte, fans de la ex Hannah Montana creen que ésta reveló los motivos a través de su canción -recién estrenada- “Slide Away”, cuya letra se centra en una ruptura a causa de inmadurez y problemas de alcoholismo y drogas, los cuales haría referencia al estilo de vida de Liam.