Kimberly Flores quien cuenta con 887 mil seguidores en Instagram, decidió mostrar su sexy y trabajada figura en lencería negra, generando de inmediato cientos de criticas y más de 52 mil likes.

La guapa modelo guatemalteca vive una de las mejores etapas de su vida, ya que hace más de un mes se casó en Monterrey con el hombre de su vida y padre su hija, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ha dejado claro que no pone atención a las críticas constantes que recibe en redes sociales.

Los haters la tachan de ser una mala mujer para estar con el cantante, pese a esto hace unas horas evitó las críticas y se dejó ver en lencería transparente, causando todo tipo de reacciones, pues luce espectacular.

“Guapisima... hermoso conjunto y negro mi color favorito muy sensual”, "Felicitaciones por tu imagen y tú nueva vida”, “no se aguantan de comentar las envidiosas”, “ni carrera tienes y ya andas de encuerada” le escribieron a la modelo de 31 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Recordemos que ante tanta critica Kimberly siempre se ha mantenido al margen a excepción de lo que dijo su madre días antes de que se casara con el famoso, pues la tachó de ser una mujer interesada, por lo que la modelo de forma elegante dejó entre ver que su abuela fue quien ha estado con ella en todo momento y no su verdadera madre.

La boda de Kimberly y Luna, ha sido una de las más comentadas del espectáculo mexicano, pues los fans del cantante de banda aseguran que ella solo anda por interés económico con él.