September 23, 2019 13:56


Captan a Kanye West comiendo ¡¿su propia cerilla?! (VIDEO)

KWest
¿El rapero se comió su cerilla?ALLISON JOYCE / REUTERS

En redes sociales circula un video de Kanye West comiéndose aparentemente su cerilla... Que comience el debate. 

Y de pronto Kanye West se convirtió en el centro de la polémica, de la burla también y es que en redes sociales circula un video del esposo de Kym Kardashian comiendo aparentemente su propia cerilla.

En el breve clip se observa al rapero rascarse el lóbulo de su oreja derecha para después meterse la mano en la boca, ¡¿eh?! Tal acción ha desatado un debate entre sus fans y es que unos dan por hecho que él gusta de comer cerilla mientras otros más aseguran el problema fue su descuido de sacarse un chicle usando la misma mano que en ningún momento limpia.

La grabación surge en medio del servicio dominical que realizó el productor discográfico el domingo 1 de septiembre en Watts, California, evento al que también asistió Brad Pitt.

Es la segunda vez que el exesposo de Angelina Jolie se invita a las reuniones dominicales de Kanye pues disfruta verlo tocar y rapear e incluso adora verlo dando sermones angelicales.

En camino nuevo disco de Kanye West

Fue Kim Kardashian quien reveló los primeros detalles del que será el nuevo disco de Kanye West, cuyo título tentativo es “Jesus is King”.

Mediante sus redes sociales, la socialité compartió la imagen de una libreta con el que será el tracklist de la nueva placa discográfica. Se trata de 12 pistas entre las que se incluye “Garden” y “Water”, estrenada esta última en Coachella.

“Jesus is King” podría salir a la luz el próximo 27 de septiembre.

0
comments
view comments