Julián Gil durante la presentación de la obra ¿Y si me caso?, proyecto que protagoniza se sinceró con los reporteros y contrario a otras ocasiones habló de su relación con Marjorie de Sousa madre de su hijo.

Al preguntarle sobre si ha visto a su Matías Gregorio en los últimos días, el artista un tanto triste explicó:

“Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”.

Julián Gil

Al preguntarle si se arrepentía de su romance con la actriz venezolana, contrario a hace unos meses el actor se deshizo en halagos hacia la madre del menor de sus hijos.

“Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita, era una relación divertida, Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, yo me quedo con eso”.

Julián Gil

Finalmente, Julián aseguró que más allá de todo lo que ha vivido, no descarta volver a enamorarse, casarse y formar una familia.