Investiga Colombia a ex Miss y prima de Shakira

Al parecer Valerie Domíngueza recibió dinero que estaba destinado a un programa de apoyo a campesinos, por lo que fue citada por la Unidad Anticorrupción de la fiscalía de su país.

Bogotá.- Las autoridades de Colombia investigan a Valerie Domínguez, ex Miss de ese país y prima de Shakira, por presunto desvío de recursos.

 

De acuerdo con la página peopleenespanol.com, al parecer la ex reina de belleza recibió dinero que estaba destinado a un programa de apoyo a campesinos, por lo que fue citada por la Unidad Anticorrupción de la fiscalía de su país.

 

Esta dependencia colombiana dijo que trata de esclarecer si recibió dinero del programa Agroingreso Seguro, que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres de aquel país.

 

Valerie Domínguez representó a Colombia en el concurso Miss Universo 2006 y en esa ocasión fue una de las favoritas junto a Zuleyka Rivera.

 

El programa Agroingreso Seguro fue muy polémico durante la administración de Álvaro Uribe, porque después se supo que el dinero había ido a parar a manos de familias millonarias.

 

Y aunque el novio de Valerie regresó el dinero recibido, aún se intenta acusarla de desvío de subsidios.

0
comentarios
Ver comentarios