Quieren que Harry Styles interprete a Mick Jagger en cinta biográfica

Harry Styles podría interpretar al líder de The Rolling Stones en una película biográfica basada en el libro “Exile on main street: a season in hell”.

Uno de los integrantes del quinteto de pop One Direction, Harry Styles podría interpretar al líder de The Rolling Stones en una película biográfica basada en el libro “Exile on main street: a season in hell”, escrito por Robert Greenfield.

La productora Virgin se encuentra detrás de este proyecto, en el que Harry Styles interpretaría a Mick Jagger, y cuyo filme sería producido por Jason Felts, informó al respecto el diario británico “The Daily Telegraph”.

“Harry es la viva imagen de Mick Jagger en el escenario. Si es capaz de trasladar su presencia a una interpretación cinematográfica, va a ser un serio candidato a obtener el papel. Los signos hasta ahora son buenos”, detalló por otro lado una fuente al periódico “The Mirror”.

En tanto, la banda One Direction se encuentra en Suecia, donde graba su segundo álbum, después del exitoso “Up all night”.

0
comentarios
Ver comentarios