August 15, 2019 03:27

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en La Sirenita live-action

Harry Styles
Harry StylesReuters/Andrew Kelly

Se acaba de dar a conocer que Harry Styles será el encargado de dar vida al Príncipe Erick en la versión live-action de "La Sirenita".

Finalmente se confirma la participación de Harry Styles en el remake de live-action de "La Sirenita", donde el cantante conocido por su participación en la popular banda de chicos, One Direction. 

Fue mediante El DisInsider que se ha confirmado la noticia de que dará vida al Príncipe Eric. que desde hace unos días se especulaba en las redes. Por lo cual, el cantante ya está oficialmente dentro del proyecto. La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que las grabaciones comiencen en enero en el Caribe.

Harry Styles jugó un papel secundario en el drama de guerra de Christopher Nolan, como Alex. Recientemente estuvo en conversaciones para interpretar a Elvis para la película biográfica de Elz de Baz Luhrmann, pero Austin Butler lo derrotó por el papel.

 Si bien el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en "La Sirenita" original, el cantante que se une a Halle Bailey es una fuerte señal de que esto cambiará en el remake. Styles y Bailey son cantantes increíbles que interpretarán las canciones remasterizadas de Alan Menken.

También en conversaciones para unirse al próximo remake de Disney está Javier Bardem, para interpretar al padre de Ariel.

0
comments
view comments