Nombran el 5 de octubre como Día Internacional de James Bond

El próximo 5 de octubre se celebrará el Día Internacional de James Bond, en el marco del estreno del documental "Everything or nothing: The untold story of 007"

 El próximo 5 de octubre se celebrará el Día Internacional de James Bond, en el marco del estreno del documental "Everything or nothing: The untold story of 007", con el fin de recordar el 50 aniversario del primer filme del agente secreto.

Los estudios Metro Goldwyn Mayer, Twentieth Century Fox y Sony Pictures Entertainment declararon oficialmente que el 5 de octubre se festejará ese acontecimiento.

Una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, una exhibición en Toronto, la noche de música de Bond en Los Ángeles y subastas online en Londres son sólo algunas de las actividades que se realizarán este año por el día del 007.

Los estudios anunciaron además el próximo estreno del filme número 23 de la franquicia de "James Bond", “Skyfall”, protagonizada una vez más por Daniel Craig.

Los fanáticos del agente también podrán comprar una caja especial en formato Blu-ray con las 22 películas de James Bond, denominada "Bond 50", que será lanzada el 24 de septiembre.

0
comentarios
Ver comentarios