En los últimos años los tenis han tomado gran relevancia en los atuendos tanto de hombres y mujeres, hoy en día los hay de diferentes tamaños y colores; Inés Gómez Mont lo sabe y en uno de sus más recientes post presumió unos de la marca Miu Miu de 18 mil pesos.

Los tenis de la prestigiosa marca de lujo italiana fueron la sensación entre sus fans de la conductora que se caracteriza por presumir siempre sus mejores look en Instagram, demostrando que sabe de moda.

Inés de 36 años de edad, acompañó sus carísimos tenis con una top de Chanel y unos mini shorts negros también de la misma marca Miu Miu, firma hermana de Prada. Los tenis están al último grito de la moda, están creados a base de aplicaciones de cristales sintéticos y son de cuero.

La imagen de la conductora de Televisa alcanzó en tan solo unas horas más de 14 mil likes y cientos de comentarios. "Te vez hermosa", "Que tenis tan divinos", "De donde son tus tenis", "Que bueno que tienes dinero para comprarte lo que quieres", "Que bella te vez", "Siempre vistes de lo mejor".

Ver esta publicación en Instagram

🅼🅰🆁🆃🅴🆂

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Recordemos que Inés ha sido muy criticada por tener “muchos” hijos, pero ha demostrado que es una mamá muy dedicada y siempre está al pendiente de ellos sin dejar de lado su carrera profesional. Actualmente está frente al programa de cocina “Familias Frente al Fuego” de Televisa, que tiene el objetivo de buscar la mejor familia cocinera del país.