Los Ángeles, 13 May. (Notimex).- El actor estadunidense John Travolta continúa en el "ojo del huracán", debido a que su nombre podría aparecer en una lista que le prohibe entrar a un hotel por "conducta inapropiada".

 

Tras ser objeto de al menos tres recientes demandas en su contra, todas ellas relacionadas con el tema de acoso sexual, Michael Caputo, ex empleado del Hotel Península, declaró a "New York Daily" que el actor tiene prohibido el acceso a las dichas instalaciones.

 

En su declaración, Caputo señaló que los masajistas del lugar salían molestos debido a la actitud de Travolta, que tenía el supuesto hábito de "quitarse la toalla", y mostrarse desnudo sobre la cama de masaje.

 

Agregó que tan desagradable era la actitud del actor que "llegó un punto en el que nadie quería subir a hacerle un masaje", aunque señala que en varias ocasiones, Travolta fue borrado de dicha lista.

 

Ante estas declaraciones, Marty Singer, representante legal del actor, dijo que tales acusaciones son falsas y que el ex empleado de dicho lugar sólo busca llamar la atención de los reflectores.