La tarde de ayer seguramente al acceder a tu cuenta de Twitter te diste cuenta que el nombre de Harry Styles era trending topic, para no quedarte con la duda investigaste a fondo descubriendo que el ex One Direction fue confirmado para encarnar al Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita. Tu felicidad fue inmediata.

No obstante, las cosas han cambiado. El guapo cantante se está rehusando a ser el príncipe azul de Ariel, la hija menor de Tritón, según retrata el clásico de Disney. ¿Se te borró la sonrisa?

De acuerdo con The Wrap, el cantante y compositor británico rechazó formalmente ser parte de la nueva versión que llegará en forma de musical.

Al respecto, The DisInsider, el medio que dio la exclusiva, se disculpó por informar mal a sus seguidores argumentando haber confiado en una fuente equivocada.

“Resulta que nuestra fuente estaba equivocada sobre Harry Styles. Nos disculpamos por informarle mal, haremos una confirmación doble acerca de nuestras primicias y de las historias que recibamos. Hemos tenido la suerte de obtener muchas primicias correctas, tristemente este no era el caso. Una vez más nos disculpamos” 

The DisInsider

En La Sirenita, Harry iba compartir protagónico con Halle Bailey, la encargada de dar vida a la princesa Ariel. Rumores apuntan que el elenco incluye a Javier Bardem (Rey Tritón), Awkwafina (Scuttle), Jacon Temblay (Flounder) y Melissa McCarthy (Ursula).

Se espera que durante la Expo D23, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, se revelen detalles sobre la nueva versión, estos llegarán de la voz de Rob Marshall, el cineasta al frente del proyecto.

La Expo D23 se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Anaheim, California.