Galilea Montijo hizo tremenda confesión a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, al mostrar que tras hacerle zoom a las fotografías de su stylist Aldo Rendón uno se da cuenta que él tiene "calva de arzobispo".

La bella conductora de 46 años de edad dio de qué hablar tras un revelador comentario que hizo el encargado de su imagen. Aunque Galilea desactivó los comentarios para evitar críticas a su físico, su foto logró casi 18 mil 'likes'.

"De esos días que quieres decir: amo mi trabajo pero le das zoom a la foto y te das cuenta de que tienes calva de arzobispo".

Aldo Rendón

Aunque desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar críticas, la conductora estelar del programa “Hoy” de Televisa, compartió la fotografía panorámica de la sesión de fotos, donde se le ve rodeada de la producción.

Queda claro que la espectacular conductora Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y consentidas por del público mexicano y siempre sabe reconocer el talento de las personas que trabajan junto a ella.