El amor de Gabriel Soto e Irina Baeva volverá a reflejarse en la pantalla chica y es que ambos trabajarán juntos en una nueva telenovela.

El encargado de dar la exclusiva fue el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que el productor Juan Osorio tenía intenciones de buscar a la polémica pareja para ser parte de su próximo proyecto televisivo, lo cual ya está confirmado.

Mediante Instagram, Kaffie comparte la primera imagen promocional de la próxima telenovela del ex de Niurka Marcos, proyecto que tiene como título tentativo “Soltero con hijas”. Se trata de una fotografía de Irina y Gabriel abrazados.

Más tarde el propio Osorio compartió los primeros detalles de su nuevo melodrama cuyo elenco también incluye a Altaír Jarobo, Mayrín Villanueva, Gaby Platas, Daniela Castro, Juan Vidal y René Strickler.

“Será un contenido que todos podremos disfrutar, con un lindo reparto y una producción en el mar. Espero que les guste” 

Juan Osorio

Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno; no obstante, estamos seguros que será transmitida por canal Las Estrellas deTelevisa.

Será la segunda vez que Gabriel Soto e Irina Baeva trabajen juntos en telenovela, su primera producción en común fue el melodrama “Vino el amor”, producción de José Alberto Castro. En aquel set comenzaron los rumores de romance entre ambos.