Chihuahua, 26 May. (Notimex).- La cantante Gloria de los Angeles Treviño, mejor conocida como Gloria Trevi, visitó el Centro de Rehabilitación para Menores y entregó ácido fólico a las reclusas.

 

Gloria Trevi arribó este mediodía a la ciudad de Chihuahua a fin de sostener una convivencia con internos del penal de menores infractores así como las reclusas del Cereso 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.

 

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que la visita es para darle un seguimiento al acuerdo que firmó en septiembre del año pasado con el gobierno para que se les proporcionara ácido fólico a las internas embarazadas.

 

Agregó que en esta visita de unas seis horas, Gloria Trevi llevará kits de aseo personal, a través de su fundación Ana Dalai, a las reclusas del centro.

 

La agenda marcó la primera visita al Penal de Menores Infractores en la Juan Pablo II, donde la intérprete platicó con los internos y posteriormente se retiró al Centro de Readaptación Social número 1.