Era bien sabido que Edith González tenía el deseo de realizar una gran fieta de 15 años años a su su hija Constanza. Sin embargo el cáncer le arrancó la vida el pasado 13 de junio.

Ante la lamentable perdida el festejo de Constanza fue discreto y en familia. Algunos detalles de la celebración los compartió en redes Paolina Velasco Salcido esposa de Santiago Creel, padre biológico de Constanza y que tiene la custodia.

Edith González y si hija Constanza

Paulina dio a conocer algunos detalles en sus redes sociales de cómo iba a ser el festejo.Con un "Empezamos festejos en familia", Velasco dejó ver parte del menú que se serviría durante la celebración, en dicha publicación también reveló que sus hijas,  le decoraron su habitación y le cocinaron detalles.

En una de las imágenes se puede ver un plato con un gran número 15 y en el centro, confetti, un juguete del señor cara de papa, cubiertos y un pastel o panqué con una vela.

Recordemos que hace unos días el periodista Miguel Ángel Maldonado, reveló que Edith González a pesar de no poder festejar a su hija Constanza, le dejó un regalo muy especial. La actriz le dejó un viaje todo pagado para su primogénita y un grupo de amigas cercanas.