Vicente Fernández se despide de su público regio

Como parte de su gira de despedida, hoy y mañana se presentará el cantante Vicente Fernández en Monterrey.

Como parte de su gira de despedida, hoy y mañana se presentará el cantante Vicente Fernández en Monterrey, mientras que la música de Air Supply inundará este sábado el Parque de Beisbol San Pedro, Nuevo León.

Las presentaciones de Vicente Fernández iniciaron el pasado 17 de mayo en Monterrey, con las cuales dice adiós al público regio y será el Auditorio Banamex el testigo de estas actuaciones.

En tanto, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, ofrecerá dos conciertos: uno programado para hoy viernes y uno más el sábado, en el teatro del Centro de las Artes de la capital de Nuevo León.

Los amantes del teatro disfrutarán de la obra “Rojo”, con Víctor Trujillo, en el Teatro de la Ciudad, en Monterrey, con funciones este este viernes a las 18:00 y 20:30 horas.

Este día, Pepe Aguilar estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y Pink Floyd Sinfónico se presentará en el Teatro Diana de la capital de Jalisco; en tanto Bersuit actuará en la Exxkina Bar de esa ciudad.

Y el sábado Espinoza Paz y sus amigos ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara; mientras que Ximena Sariñana y Francisca Valenzuela actuarán en el Teatro Diana, así como Warcry se presentará en el Teatro Estudio Cavaret.

Los tapatíos también disfrutarán de la actuación del cantante Franco de Vita en el Auditorio Telmex, este domingo 20 de mayo.

Intocable estará en el estadio Manuel Ceceña de Tecate, Baja California, este viernes. En teatro, destaca la obra “El Cerdo”, con la actuación de Jesús Ochoa, en el Centro Cultural de Tijuana, este sábado con funciones a las 19:00 y 21:.30 horas.

0
comentarios
Ver comentarios