El pasado 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido por supuestamente haber golpeado e intentado estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela.

De inmediato los medios de comunicación se volcaron a conocer la reacción de su familia, en especial de su hermana Zoraida Gómez, quien se había mantenido en silencio.

Sin embargo, la también actriz rompió el silencio y a través de sus Instagram Stories mandó el primer mensaje desde que el famoso se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Antes de que Eleazar Gómez fuera detenido por violencia familiar, Zoraida Gómez se encontraba muy feliz celebrando el nacimiento de su primer bebé. Incluso compartió con sus seguidores varias fotografías con su hijo.

Pero tras la polémica con su hermano, la actriz se había mantenido alejada de sus redes sociales y no se habría pronunciado al respecto.

Sin revelar más detalles, la famosa sólo publicó el mensaje “Fé” con un fondo negro y un emoji de corazón. Siendo la primera publicación que realiza.

Aunque no etiquetó a Eleazar Gómez sus seguidores señalaron que se trataba de un claro mensaje de que se encuentra apoyando a su hermano.

Algunos medios reportaron que antes que la prensa se enterara de los hechos, Zoraida Gómez y otro hermano del artista acudieron a los separos de la Fiscalía, en donde estaba detenido. Pero solo habrían permanecido unos minutos para evitar ser vistos.

Desde ese momento, los medios han reportado que no se ha acercado ningún familiar ya que buscan evitar a la prensa.

Zoraida y Eleazar mantienen una estrecha relación, pues se llevan pocos años. Incluso el 21 de septiembre el actor había compartido una fotografía en la que mostraba su felicidad por conocer a su sobrino.

Los famosos han actuado juntos en varios melodramas, entre ellos 'Rebelde' y 'Cuando me enamoro'. Tras la polémica se han desactivado los comentarios en las redes sociales de ambos actores.