A través de una publicación en su Instagram, la conductora mexicana Yolanda Andrade, ha compartido la bendición que recibió por parte del Papa Francisco esto a causa de su cumpleaños número 48.

La bendición que compartió a través de una fotografía viene directo del Vaticano y se pede leer lo emocionada que se encontraba Yolanda Andrade al recibirla pues se sabe que ella es una persona católica muy devota de la Virgen de Guadalupe.

En el diploma que le fue otorgado a Yolanda Andrade puede leerse lo siguiente: “Bendición Apostólica que invoca por la intercesión de María Santísima, abundantes gracias divinas”.

Las felicitaciones tanto por la bendición del Papa Francisco como por su cumpleaños no se hicieron esperar y, en la sección de comentarios del Instagram oficial de la conductora se llenaron de buenos deseos hacia ella.

Cabe resaltar que esta bendición llegó luego de las polémicas declaraciones que la conductora de Monste & Joe hizo sobre la supuesta boda que tuvo con Verónica Castro, esto durante una entrevista que hizo en el programa de Javier Poza.

De igual manera, Verónica Castro fue cuestionada sobre la supuesta boda con Yolanda pero ella lo negó rotundamente y, aunque aseguró que mantenía un profundo cariño por Andrade, estas declaraciones habían ido demasiado lejos por lo que aseguró que su amistad se había fracturado.