La supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro fue de lo más comentado este año 2019, un escándalo que se salió de las manos provocando el retiro de la veterana actriz, mismo que algunas celebridades como fans le pidieron reconsiderar, incluso hoy lo hace la conductora de MoJoe.

A la amiga de Montserrat Oliver finalmente se le bajó el coraje que le causó su ex cuando negó haber atado el nudo con ella durante un viaje a Amsterdam, y sobre todo por dejarla ver como la culpable de su retiro artístico tras 53 años de carrera.

Aparentemente los ataques acaban de llegar a su fin y es que Yolanda no quiere cerrar mal el año por lo que desea solucionar diferencias con algunas de sus exparejas, declaró a través del programa De Primera Mano.

"A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso, en el caso de ella, pues es que estábamos bien, no sé qué pasó”

Yolanda Andrade. Conductora

Indicó que los problemas iniciaron cuando Verónica fue quién se echó de cabeza debido a que la conductora nunca dijo su nombre; sin embargo, intentar negarlo fue lo que desató la polémica y entonces se les salió de las manos.

"Se nos salió de las manos. Ella quiso negar algo que sí sucedió y a mí me dolió cómo se expresó de mi en Argentina, me dolió mucho"

Yolanda Andrade. Conductora

Finalmente lamentó que ella quede como la culpable de su retiro y por tanto sea odiada por la gente, por lo que es la primera que pide eche a la borda la fatalista decisión y regrese a la televisión.

"No tiene nada que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada, es más yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso para provocar esto, que la gente me odiara y que dijera ‘ay se va a retirar por su culpa’, imagínate alguien que se retira que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida"

Sin más acá el video de la declaración: