Pese a que Montserrat Oliver declaró odiar las bodas, la conductora sí atará el nudo con su novia Yaya Kosikova, a quien -con ayuda de Tiffany & Co.- le entregó el anillo de compromiso tras cinco años de noviazgo.

La conductora y modelo hicieron publico su compromiso a través de sus redes sociales, donde compartieron parte de la sesión fotográfica de la pedida de mano.

De acuerdo con la revista Quién, Oliver le entró el anillo a Yaya el pasado fin de semana en el rancho que comparten en San Antonio, Texas. La pieza de la prestigiosa firma Tiffany & Co. está repleta de diamantes mientras que el eje central está engarzado en oro blanco.

El compromiso llega a semanas de que Yolanda Andrade revelara que Oliver dejó a su esposo para iniciar una relación junto a ella, la cual duró muchos años concluyendo por una infidelidad. Como era de esperarse, reporteros no tardaron en ir en busca de la ex de Verónica Castro para preguntarle sobre su sentir alrededor de la futura boda.

¿Cuál fue su reacción? Interceptada por equipo del programa Hoy, Andrade le deseó felicidad y bienestar a su mejor amiga y compañera de talk show “Montse & Joe”.

“El amor se transforma, claro, con el tiempo eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos. Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”

Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Finalmente y a través de su cuenta de Instagram, Yolanda comenzó a armar la lista de invitados para la boda.