Durante el programa de Elisa Beristain que se transmite por YouTube, la periodista de espectáculos junto con Javier Ceriani hablaron de la supuesta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Luego de que Yolanda Andrade revelara que se habría casado supuestamente con Verónica Castro hace 20 años en Ámsterdam simbólicamente.

Se dice que el flechazo entre ellas se dio en el año 2003 durante las grabaciones de Big Brother, reality que condujo “La Vero”; época en la que se especula que Andrade habría sido novia de Montserrat Oliver.

De acuerdo con Elisa Beristain, Verónica Castro fue la razón por la que Andrade y Oliver terminaron su relación.

“Yolanda era pareja de Montserrat Oliver y de repente, verlas que se separan. Nosotros en la industria sabíamos que, el motivo de la separación era precisamente este romance de Yolanda con Verónica Castro”.

Elisa Beristain 

Por su parte, Javier Ceriani colaborador del programa reveló que Yolanda es intensa cuando de mujeres se trata, pues ha tenido miles de novias y parece que es muy buena en la cama.

Ceriani tambien dijo que sería muy raro que Verónica quiera salir del closet ahora y si así fuera ella misma debería hablarlo no Yolanda sin su consentimiento.

Aquí te dejamos las declaraciones de Elisa Beristain

Cabe mencionar que Veronica Castro se ha mostrado molesta por dichas declaraciones, y cree que Yolanda solo lo hace por llamar la atención para su nuevo programa Consecuencias con Joe, en el que entrevista a personas que se encuentran en la cárcel, como Juana Barraza, “La Mataviejitas", entre otros criminales.

El programa se transmitirá todos los viernes, en punto de las 22:00 horas, a través de Unicable. Aquí te dejamos el video: