Al ritmo de Natti Natasha, Yanet García moldea su gigante retaguardia

Yanet García
Yanet GarcíaInstagram / @iamyanetgarcia

Yanet García por fin compartirá cual es la rutina de ejercicios que hace diariamente para aumentar su enorme trasero.

Yanet García es conocida en Instagram por su escultural figura. Recientemente compartió un video donde presume parte de su rutina de ejercicios para aumentar su enorme trasero.

Al ritmo de Natti Natasha, la 'Chica del clima' ejercitó su gigante retaguardia y adelantó que pronto compartirá sus ejercicios, ya que actualmente filma junto a un gran equipo de producción fitness, su rutinas diarias.

La presentadora del programa Hoy enloqueció a sus fans tras compartir en su cuenta de Instagram un nuevo video en el que está realizando su entrenamiento. 

En la grabación, se puede ver a Yanet luciendo un conjunto deportivo integrado por entallados leggings azules que contornean sus curvas, así como un top con el que se puede observar su aplanado abdomen.

El video ha sido visto más de 500 mil veces y recopila bastantes piropos así como halagos y hasta propuestas un tanto indecorosas para la modelo regiomontana de 28 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t wait to share with you my new Fit Plan @fitplan_app 💪🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Estás que ardes”, “mamita que hermosa eres”, “como para comerte entera”, “eres perfecta Yanet”, “¿De verdad no tienes operados los glúteos?”, “Que hermosa estás”, “eres mi amor platónico”.

Cabe señalar que actualmente Yanet García tiene una relación amorosa con el joven estadounidense Lewis Howes, de 35 años, quien es exatleta profesional, empresario y conductor de un programa de televisión. 

0
comentarios
Ver comentarios