Yanet García describió Magda Rodríguez como una mujer muy perseverante y sobretodo una persona muy sabia, al grado de que cuando la invitaron a participar en el programa Hoy no lo dudó y aceptó integrarse al elenco de inmediato.

Entre lagrimas Yanet García reveló que se sintió muy sorprendida con la noticia de la muerte de Magda Rodríguez e incluso se mostró conmovida porque la productora le brindó grandes oportunidades en su carrera; puesto que comenzó siendo conductora en Televisa Monterrey.

Las personas que fueron marcadas por la vida de Magda Rodríguez son demasiadas, pero quien supo reconocerlo fue Yanet García, quien reveló mediante una entrevista que gracias a Magda Rodríguez es la estrella que es ahora.

“A todos nos ha sorprendido esta noticia, por todas la oportunidades que me brindaron. Me acuerdo la primera vez que la conocí, fuimos a cenar, y ella me abrazó tan fuerte y me dijo: ‘Yo te voy a convertir en una estrella, vente conmigo a Hoy”

Yanet García

La productora citó a la conductora originaria de Monterrey cuando llegó a la Televisa y comentó que le hizo un gran recibimiento cuando se reunieron para cenar y le comentó que quería incluirla en el programa Hoy.

Recordemos que Yanet pasó de ser una conductora a toda una brillante influencer en redes sociales, al grado de que ahora tiene 13.5 millones de seguidores y se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo fitness gracias a sus rutinas.