La nostalgia por los años 80 se ha vuelto a hacer presente en las últimas semanas y en Instagram no dejan pasar la oportunidad para lucir al estilo de esa década. Así lo hizo Yanet García, quien lució un sexy traje de baño de esa época mientras realizaba una rutina de ejericio.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, la conductora aprovechó para compartir una rutina de ejercicio con sus más de 13 millones de seguidores. El video llamó la atención por el peculiar atuendo que Yanet García lució para deleitar a sus más fieles admiradores.

La ‘Chica del Clima’ utilizó un traje de baño completo de franjas verticales con varios colores. Pero eso no fue todo, pues también se encargó de colocarse un par de tobilleras largas, muñequeras, tenis blancos y una banda en la cabeza para el sudor.

Yanet García mostró su escultural figura con una rutina de ejercicios que dejó con la abierta a sus seguidores en Instagram. El video alcanzó más de dos millones de reproducciones en solo unas horas, además de recibir cientos de comentarios alabando su cuerpo y belleza.

Sin duda, Yanet García se ha convertido en una de las modelos más populares y queridas de la red social. Recientemente alcanzó los 13 millones de seguidores y lo celebró posando con un sexy vestido gris que permitió ver una vez más su gran silueta.