Yanet García de 30 años de edad, mediante su cuenta de Instagram donde cuenta con 13 millones de seguidores, dio la bienvenida al mes de febrero con una sensual fotografía al desnudo.

Yanet García, quien subió una foto para celebrar el inicio del mes del amor y la amistad, subió la temperatura de todos los usuarios ya que posó sin una sola prenda y solo cubrió su cuerpo con un enorme oso de peluche blanco.

En la postal, podemos observar a Yanet García cubrir su espectacular figura al desnudo con un oso de peluche, el cual hace referencia a la celebración del 14 de febrero, el "Día del Amor y la Amistad".

Como era de esperarse, la foto inmediatamente se volvió viral en Instagram alcanzando, hasta el momento más de 100 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan el cuerpazo de la joven. "Hermosa", "que sexy", "linda como siempre", "me encantas", "eres mi inspiración", fueron los algunos de los comentarios a Yanet.

Desde su salida del matutino de Televisa, Yanet García se ha limitado a participar en la conducción de programas especiales como la celebración de Fin de Año y el Teletón México 2020; sin embargo, no ha hecho oficial su regreso a la pantalla chica. 

¿Por qué se fue del programa Hoy Yanet García?

Yanet García explicó hace unos meses que se alejaba del programa 'Hoy' porque se iría a vivir a Los Ángeles con su novio Lewis Howe, deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de baloncesto. Actualmente, la también actriz estudia Nutrición y ayuda con tutoriales a sus fans para ejercitarse y tener una vida sana.

Cuando Yanet García se despidió del programa de Televisa, expresó que era hora de salir de su zona de confort para emprender nuevos proyectos profesionales y crecer como persona.