El periodista Alex Kaffie reveló en su columna para diario El Heraldo de México, que uno de los elementos más populares del programa matutino de Televisa renunciará en diciembre.

Se trata de Yanet García, la famosa “Chica del Clima” que saldría del programa en poco menos de 2 meses porque se mudará a Estados Unidos, con la intención de buscar mejores oportunidades laborales y estar cerca de su novio el influencer Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

🎬🎥 @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Debido a que se mudará a Estados Unidos ha avisado en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo el mes de diciembre, periodo por el que firmó un contrato.

Hasta el momento no se sabe si la televisora de San Ángel aceptará la renuncia, y en dado de hacerlo, qué mujer ocuparía su lugar.

Pese a que aún no es nada oficial, se dice entre pasillos que Magda Rodríguez y su producción dejarán la emisión al terminar el 2019. Regresando Reynaldo López o Nino Canún.

Ver esta publicación en Instagram

You’re my favorite person @lewishowes 😍❤️🗽

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Durante entrevista hace unos días Yanet García confirmó que su contrato en Hoy concluye el 31 de diciembre, por lo que analizaría opciones a la par, o continúa viviendo en México o se va a Estados Unidos.

También pidió a sus seguidores no dejarse llevar por rumores o por lo que lee en Internet ya que de salir de Hoy no será la culpa de nadie, solo sería su decisión.