Con motivos de la festejos navideños, varios artistas y personajes reconocidos han estado compartiendo en redes sociales fotografías y videos sobre sus familias celebrando la noche buena, y la actriz, Yalitza Aparicio fue una de ellas.

Esta fotografía de la actriz nacida en el estado de Oaxaca, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, alcanzando hasta el momento más de 50 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios positivos.

En la publicación donde se ve a la mexicana nominada a los premios de La Academia con un disfraz de "Santa Claus", sosteniendo en sus manos un cuadro alusivo a la navidad, con la imagen de Papá Noé y de Olaf, el muñeco de nieve de la famosa película infantil “Frozen”, Yalitza Aparicio deseo una feliz navidad a seguidores, especificando que la fotografía era un recuerdo de cuando era maestra.

Yalitza fuera de las cámaras

Yalitza Aparicio se ha enfocado en su carrera como youtuber; sin embargo, también funge como conductora de importantes eventos del espectáculo, es activista y escribe para el New York Times.

Asimismo, durante la pandemia Yalitza se ha enfocado en aprender a editar y seguir con su especialización en ser actriz, además se reunió con diversas estrellas para poder concretar nuevos proyectos, entre los que destacan: su canal en YouTube y seguir siendo una de las portavoces y representantes de las causas femeninas a través de América Latina.