Yalitza Aparicio presumió a sus seguidores que Carlos Rivera le había mandado un gran regalo. A través de sus Instagram Stories la famosa agradeció al cantante.

El artista le habría mandado unos aretes y un collar a la actriz, quien orgullosa los presumió una foto con sus seguidores y en su mensaje señaló que se trataba de un gran acto del famoso.

Yalitza Aparicio presume regalo de Carlos Rivera

En sus Instagram Stories Yalitza Aparicio mostró el gran regalo que le mandó Carlos Rivera.

“Muchas gracias @_carlosrivera , me encantaron”

Yalitza Aparicio

El cantante también le contestó señalando que le había parecido muy bien que le habían gustado.

“Qué bueno que te gustaron Yali!!! Mil besos”

Carlos Rivera

No es la primera vez que Yalitza Aparicio se refiere a Carlos Rivera, pues cuando se anunció que ambos participarían en los premios Latin Grammy 2020, la actriz se mostró muy feliz de compartir con el artista.

Sin embargo, el cantante no pudo participar ya que como medida de precaución tomó la decisión de no presentarse ya que una persona de su equipo de trabajo había resultado positivo a Covid-19.

Por eso Carlos Rivera había tomado la decisión de no participar para evitar más contagios y poner en riesgo a la producción y talento.

Yalitza Aparicio protagoniza nueva serie: ‘Peace, peace, now, now’

Yalitza Aparicio anunció que será parte de la serie documental ‘Peace, peace, now, now’, donde narrará las historias de mujeres que participaron y sobrevivieron a conflictos bélicos en México, Colombia, Chile y Guatemala.

En el proyecto también está presente a actriz chilena trans Daniela Vega ('Una mujer fantástica'), Shirley Manson, líder del grupo Garbage y la actriz española Ester Expósito (Élite).

‘Peace, now, now’ es una serie co-producida por la periodista Lydia Cacho y dirigida por Isabel Coixet ('Mi vida sin mí'), Ignacia Matus, Javiera García Huidobro y Pepa San Martín ('Rara'). 

La serie documental esta formada por cuatro capítulos.