Famosos

Yalitza Aparicio envía mensaje de apoyo a Cruz Azul en video

Yalitza AparicioTomada de video

Yalitza Aparicio expresó su apoyo al equipo de futbol Cruz Azul y les envió sus mejores vibras para coronarse en el torneo Guardianes 2020.

El equipo de Cruz Azul presumió en redes sociales que entre sus fanáticos está una estrella de fama mundial, quien incluso les envió un mensaje de apoyo en video, para motivarlos a seguir con su racha ganadora: Yalitza Aparicio.

Previo a una transmisión en vivo, en la que el club de futbol presentó su nueva playera para el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX que está próximo a iniciar, los cementeros publicaron en su cuenta oficial de Twitter el mensaje de su célebre aficionada.

“Tenemos un mensaje de una aficionada celeste que seguro conocen. YalitzaAparicio. Ya estamos en vivo en Facebook, Azules. Ahí los vemos”Cruz Azul

En la grabación de apenas 11 segundos, la actriz nominada al Oscar aparece luciendo una camiseta del conjunto blanquiazul, para enviarle saludos y sus mejores vibras al equipo.

“Le mando un saludo a la Máquina y toda mi buena vibra, para que esta temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros del Cruz Azul, esta es la buena”Yalitza Aparicio

Tenemos un mensaje de una aficionada celeste que seguro conocen. 💙@YalitzaAparicio

Ya estamos en vivo en Facebook, Azules. Ahí los vemos. 👀https://t.co/khj42aLUSv #EstaEsLaBuena pic.twitter.com/DciAwqRBk0

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 23, 2020

La publicación se viralizó rápidamente, alcanzando más de 3 mil 500 ‘likes’, además de cientos de retuits y comentarios en los que los aficionados cementeros agradecieron el gesto de la también activista social.

“Qué chido saber esto! Orgullosamente azul, Yalitza Aparicio. Más aficionados para mi máquina de este nivel!!!”
@PorfirioValenc7
“Excelente motivación tanto para jugadores como para los aficionados. Bienvenida Yalitza, VAMOS MÁQUINA, ÉSTA ES LA BUENA”
@MarcoAn56823529
“Te queremos Yalitza Aparicio. Qué bueno que además eres aficionada a la máquina, saludos mucho éxito”
@ENDPARK5

Cruz Azul continúa preparándose para el inicio del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, tras haberse coronado campeones de la Copa GNP, en la que demostró un nivel futbolístico que ha causado muchas ilusiones entre sus aficionados.

Será el sábado 25 de julio cuando la ‘Máquina Celeste’ debute en el nuevo torneo, enfrentándose a la escuadra de Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.