Yalitza Aparicio recientemente formó parte de la portada de la revista Sale el Sol, donde con elegantes trajes posó en su ciudad natal, la Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

La actriz y embajadora de buena voluntad de la Unesco, Yalitza, sorprendió a sus seguidores de Instagram al portar una blusa transparente rosa pastel, la cual la hace ver elegante y sofisticada.

Cabe señalar que las imágenes realizadas por el fotógrafo Mike Badillo, presentan a una Yalitza imponente, elegante y segura de sí misma, poniendo en alto la cultura de su estado.

La comentada fotografía de la joven de 26 años de edad donde aparece recostada de una columna fue muy comentada, pues es la primera vez que aparece en una sexy prenda transparente. La blusa es del diseñador Carlos Pineda, cuenta con transparencias en el torso y deja ver algo de piel y el brasier de color negro de la actriz.

Y aunque es una prenda sofisticada, actualmente está muy en tendencia, los espectadores se asombraron al ver a Yalitza atreverse con este look. Recordemos que la actriz gusta de estar a la moda y todo lo que se pone, le queda muy bien.