La química entre Yahir y Belinda surgió de inmediato a poco de trabajar juntos en el reality de TV Azteca “La Voz”. Nació una divertida amistad y por tanto las bromas comenzaron a surgir.

En su momento, Yahir intentó “embrujar” a la intérprete de “Dopamina” debido a que no quería que ella se coronara ganadora de la competencia de canto, lo que no pasó ya que fue Ricardo Montaner quién se llevó la victoria.

Una vez que concluyó La Voz, la dupla de cantantes vuelve a reencontrarse en la puesta en escena de “Hoy no me puedo levantar”, musical en la que ambos son protagonistas.

El emergido de La Academia y la cantante cumplirán 60 funciones de la obra basada en la música de Mecano. Podrás disfrutar de sus actuaciones del 31 de enero al 4 de abril.

Los ensayos ya comenzaron y por ende ya hay chismes a su alrededor, el primero y el más fuerte lo protagoniza la cantante de “El baile del Sapito” quien se dice “anda de insoportable” ya que exige prioridad y atención por encima de sus compañeros de reparto.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la participación de Belinda estaría en peligro ya que el productor Alejandro Gou no es un hombre que complace caprichos de famosos.

Dejando a un lado los supuestos, las bromas están surgiendo, y sí, las comenzó Yahir pues el cantante mostró la cara más honesta de Belinda.

En medio de ensayos de para “Hoy no me puedo levantar”, el cantante de “Alucinado” fotografió a la actriz en ropa cómoda y sin maquillaje, acción que tomó con humor la protagonista de la instantánea.

“¿Quién eres? Haaa si!! Te he visto en la tele... Chupitos?? @Yahirmusic gracias por las fotos que me tomas tan cuidadas” <br>

Belinda. Actriz y cantante

La foto fue compartida en las historias de Instagram de Belinda.

Belinda