Yadhira Carrillo nunca falta a las visitas de su esposo Juan Collado, quien enfrenta un proceso penal en el Reclusorio Norte por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La actriz siempre está los días martes y miércoles para dar a su salida de la cárcel entrevista a medios de comunicación que la esperan. En esta última visita confesó que su situación económica se ha complicado y le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que adoptó. 

“Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero para mantener a todos estos perritos, ahorita tengo a unos enfermos de su piel”.

Yadhira Carrillo
Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Descarta privilegios para Collado

La actriz recalcó que ni el abogado Juan Collado, ni ella tienen ninguna concesión o privilegio en el Reclusorio Norte.

“No, no, yo hago fila igual que todas las señoras y ayudo a las que al igual que yo están desesperadas por sus familiares. A todas nos tienen que sellar las manos, pasas un filtro otro filtro, te revisan, te revisan”.

Yadhira Carrillo

Aquí te dejamos el video de su declaración:

Cabe señalar que hace unos días, la defensa de Collado promovió un amparo que fue admitido a trámite por el magistrado Miguel Ángel Aguilar López, titular del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal con sede en la Ciudad de México, quien concedió la medida cautelar al quejoso. Collado busca revertir el auto de vinculación a proceso que un juez de control emitió en su contra.