Debido a la contingencia por el coronavirus, Yadhira Carrillo mostró su preocupación por la salud de su esposo Juan Collado ya que presenta problemas en su salud, lo que lo hace una persona vulnerable.

La actriz no pudo ocultar su emoción al programa ‘Suelta la Sopa’ ante la posibilidad de que su esposo pueda ser liberado ante la contingencia del Covid-19.

“Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos, aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo”

Yadhira Carrillo

Con un cubrebocas y gafas, Yadhira Carrillo señaló que Juan Collado es diabético, tiene problemas del corazón, de pulmones y asma, por lo que se encuentra en riesgo de contraer el virus.

Cuando la actriz fue cuestionada sobre si su esposo pudiera ser un posible candidato para salir, la artista de 46 años señaló que desconoce cómo actuaran los abogados, ya que durante sus visitas al Reclusorio Norte no habla del tema.

“La verdad no sé, eso sólo lo saben los abogados. Juan y yo no hablamos de ese tema, pero vamos a esperar de verdad que sea lo mejor para todos”

Yadhira Carrillo

También detalló que a su esposo Juan Collado no le han realizado ninguna prueba de Covid-19, aunque detalló que ella roma todas las medidas al entrar y salir del penal.

"No sabemos si van a hacer pruebas, ahorita no se han hecho, estamos encerrados y como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo"

Yadhira Carrillo

Desde hace nueve meses Collado permanece en el Reclusorio Norte tras ser acusado del delito de delincuencia organizada y de operar con recursos de procedencia ilícita.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que se encuentran analizando la posibilidad de la preliberación de internos en reclusión de la tercera edad, así como de mujeres embarazadas, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.