Famosos

¡Ya adelgazó! Luis Miguel brilla en Acapulco, pero pide no publicar su cara en redes

Luis MiguelAgencia México

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos", relató la periodista.

Luis Miguel, el hijo pródigo de Acapulco, volvió al puerto mostrando el mejor look que se le ha visto en varios años…según dicen.

Se dejó ver en una exclusiva zona con su novia

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, “El Sol” se dejó ver en el lujoso restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, que se ubica en la exclusiva zona de la Riviera Diamante, acompañado por su novia, la modelo Mollie Gould.

Alvarado, quien coincidió con el cantante en el establecimiento, destacó que “Micky” lucía muy guapo, ya que además de verse muy contento al lado de su nueva pareja, ha perdido los kilos de más que meses atrás le generaron tantas críticas en redes sociales.

Foto tomada de redes socialesFoto: Twitter

Pero no sólo el intérprete de “La Incondicional”, “Fría como el viento” y “La Bikina” lucía de lo mejor, la periodista aseguró que su novia también lucía espectacular.

Tuvo que huir del asedio de sus fans para poder cenar

Alvarado relató que cuando el personal del restaurante se percató de la presencia de Luis Miguel, inmediatamente corrieron a atenderlo, mientras varios de los comensales sacaron de inmediato sus teléfonos para tomarle una foto o un video a la distancia e incluso hubo algunos que se acercaron para pedirle una selfie.

"No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba".Ana María Alvarado, periodista.

Esta situación, señala la periodista, incomodó al cantante, porque hubo un momento en el que ya no lo dejaban comer, entonces, le pidió al gerente del lugar que lo llevaran al segundo piso, zona que fue bloqueada para que ninguna persona pasara y así pudiera disfrutar su cena junto a Gould.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil [...] Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Un fan logró la tan ansiada foto con “El sol”

Pese a esta situación, hubo un afortunado fan que logró tomarse una foto con Luis Miguel: el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, a quien el cantante puso como condición que no mostrar su rostro. 

Por ello que en la foto que ya circula en redes sociales podemos ver el retrato, pero en lugar de la cara de “Micky”, aparece un emoji de sol.