Tras la polémica generada por asegurar que recibió la vacuna contra el Covid-19 por “palancas”, el vocalista de Intocable presumió que ya recibió la segunda dosis.

Con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, Ricardo Muñoz mostró que ya recibió otra dosis del fármaco.

Ricardo Muñoz asegura que sobran vacunas porque no todas las personas las quieren

En un nuevo mensaje el vocalista de Intocable volvió asegurar que el recibió la vacuna contra el Covid-19, porque hay personas que no las quieren y están sobrando en los hospitales.

Ricardo Muñoz confirmó que recibió la segunda dosis del fármaco y a diferencia de su primer menaje, puntualizó que hay lugares donde las personas no se quieren vacunar.

"Amigos que viven en USA, investiguen donde están poniendo las vacunas porque no toda la gente la quiere”

Ricardo Muñoz

En este sentido el cantante les pidió a las personas que se encuentran en Estados Unidos investiguen si en los centros de salud cercanos no están sobrando vacunas.

“Y si tú como yo cree en la vacuna infórmate para ver si hay lugares donde sobra y se la ponen a ciudadanos. Un abrazo grande a todos. Mi segunda dosis"

Ricardo Muñoz

A pesar de que quiso dejar la polémica atrás, usuarios siguen reclamando que hay personas que deberían de ser vacunados ya que son personas vulnerables o se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Ricardo Muñoz se defendió de las críticas pues aseguró que no le quitó el lugar a nadie, ya que tuvo suerte de poder ser vacunado.

El vocalista de Intocable no es la única celebridad que ha sido cuestionado por recibir la vacuna contra el Covid-19. Pepillo Origel insinuó en su cuenta de YouTube que Alejandro y Vicente Fernández ya también habían conseguido el fármaco.

Esto generó gran polémica pues hay gente asegurando que hay personas que lo necesitan más e incluso han puntualizado que muchos famosos están utilizando sus influencias para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.