Famosos

Vicente Fernández Jr. se casará con su novia Mariana González

Vicente Fernandez y Mariana González@marianagp01

Mariana González Padilla se ha encargado de dejar en claro que ella y Vicente Fernández Jr. están muy enamorados.

Vicente Fernández Jr. Reveló que está más enamorado que nunca de su escultural novia Mariana González Padilla, confesó que  sí tiene planeado casarse con el próximo año y ya está preparando como entregarle el anillo de compromiso.

Confesó que aún no se divorcia de su ex, sin embargo ya todo está en proceso. Cabe señalar que muchos llegaron a creer que lo que tiene esta polémica pareja es algo pasajero, pero Vicente ha dejado en claro que es real.

Es por ello que el hijo mayor de Don Vicente Fernández está muy ilusionado con su relación y ya hasta decidió formalizar con su nueva pareja.

“Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo de compromiso y a pedir la fecha”Vicente Fernández Jr.

Esto lo dio a conocer a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco. Cabe señalar que el famoso no abordo los temas legales que enfrenta con su ex Karina Ortegón, derivados de su relación para no perjudicar los procesos, pero Mariana dijo apoyarlo en todo sentido.

Recordemos que Vicente Fernández Jr. enfrenta dos denuncias por supuesta violencia intrafamiliar por parte de su expareja, la señora, una interpuesta a finales del mes de agosto ante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco.

Mientras que la otra, más reciente, se hizo a principios del mes de septiembre ante la Fiscalía del Estado por supuestamente haber tocado a una menor de edad. La víctima tiene 14 años y es la hija de Ortegón. Karina y Vicente se casaron en agosto de 2017 y anunciaron su separación en enero de este año, lo cual impediría al cantante casarse con su actual novia por ahora.