Tras varios meses de ausencia, Verónica Castro se encuentra de regreso y está promocionando su participación en el cine en la película ‘Dime Cuándo Tú’.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz reveló que ya se encontraba trabajando en un nuevo proyecto a lado de Magda Rodríguez y Galilea Montijo.

Verónica Castro tiene planes de regresar a la televisión

La muerte de Magda Rodríguez en noviembre pasado impactó en el mundo del espectáculo. En entrevista Verónica Castro recordó que el 2020 ha sido un año muy complicado y puntualizó que con Galilea Montijo comparte una gran pérdida.

En su conversación, la actriz detalló que ya tenía un nuevo proyecto con la productora, pero lamentablemente ya no se pudo llevar a cabo.

“Nosotros tuvimos una pérdida en común (…) El público no lo sabe, pero para que lo sepan estábamos a punto de trabajar juntas las tres y se nos fue”

Verónica Castro

Verónica Castro y Galilea Montijo no revelaron si el proyecto se podría llevar a cabo, ya que señalaron que ahora Magda Rodríguez les estaría echando porras. Ninguna de las dos reveló más detalles sobre esta situación y si sería el regreso de la famosa a la televisión.

¿Cómo pasará la Navidad Verónica Castro?

En entrevista para el programa Hoy, Verónica Castro confesó que esta Navidad, será la primera que pase sin la compañía de su mamá Socorro Castro Alba, quien falleció el pasado 25 de abril.

La actriz detalló que no estará sola que celebrará estas fechas en compañía de su hijo Michelle Castro y la esposa de éste. La famosa detalló que por el momento desconoce si Cristian podrá llegar, ya que se encuentra trabajando.

“Con mi hijo, con su esposa y no sé si alcance a llegar Christian, estaremos juntos, comeremos algo y nos daremos un abrazo de lejitos, nos iremos al cine a comer palomitas”

Verónica Castro

La película de Verónica Castro ‘Dime Cuándo Tú’ se estrenará este 25 de diciembre en los cines.