September 17, 2019 20:53


"Es una falta de respeto": Verónica Castro niega romance con Yolanda Andrade

Verónica Castro
Verónica CastroAgencia México

Verónica Castro dice que nunca se casó con Yolanda Andrade, y le da mucha pena que la meta en chismes.

Luego de varias semanas de especulaciones entre un supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la actriz por fin rompió el silencio sobre su relación.

Vero fue directo al grano y recalcó que no le gusta como Andrade la mete en chismes, pues a sus 70 años ya no está en edad para hacer ese tipo de cosas.

“Te aclaro que no me casé, yo nunca me he casado, sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma”.Verónica Castro

La actriz dejó entrever que ella si sabe quién es la mujer con la que Andrade se casó hace algunos años pero declaró que no lo diría por respeto.

“Ya no sé si tomarlo como a risa o enojarme de verdad, pero yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo al programa de ellas y que iba a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie, y que iba a salir mi pareja y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”.Verónica Castro

Posteriormente, Vero aseguró que ya tuvo oportunidad de hablar con Yolanda.

“Pero tampoco entiendo por qué está haciendo esto, la verdad que no lo entiendo, por una parte te puedes reír y que chistoso, pero ya para mi edad, siendo una señora de casi 70 años la verdad es una falta de respeto para mi”.

Finalmente dejó claro que si ella se hubiese casado lo hubiera hecho con el padre de sus hijos, que son realmente sus amores concluyó.

Aquí te dejamos las declaraciones:

Con información de Venga la Alegría.

0
comments
view comments