Cristian Castro celebró su cumpleaños número 46 el pasado martes 8 de diciembre. El cantante recibió diversos mensajes de felicitación.

Sin embargo, el famoso presumió en sus redes sociales cuál fue el mejor regalo que recibió. A través de su cuenta de Instagram mostró lo que le envió su mamá Verónica Castro.

En su publicación el artista se compartió una fotografía en donde se muestra recibiendo su paquete y señala que se encuentra muy feliz por su PlaySation 5.

“Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño”

Cristian Castro

Verónica Castro respondió el mensaje de su hijo con un “Ay amor sé feliz”. La actriz también había utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a Cristian Castro.

A través de un video, la famosa mostró varios momentos de su primogénito desde que era un bebé pasando por algunos momentos de su carrera. En las imágenes se muestra acompañado por su madre y su padre, Manuel “El Loco” Valdés.

Hija de Cristian Castro también le envía un enorme regalo

Cristian Castro también presumió que su hija Rafaela le envió un gran regalo de cumpleaños. En su cuenta de Instagram, el cantante presumió que su pequeña le dedico su primera composición titulada “Sigue soñando”.

El famoso no sólo mostró el gran talento que tiene su hija de seis años para tocar el piano, sino que además mostró como fue su felicitación a la distancia.

“Hola papito, feliz cumpleaños, mi regalo es mi primera composición, que se llama ‘Sigue soñando’”

Rafaela

La composición no tiene letra, pero Cristian Castro se mostró muy feliz por el regalo de su pequeña.

“La primera composición de mi hija Rafaela de tan solo 6 años. No tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida por la felicidad que me da. Esto va para hasta el paraíso, para ti, mamá Coco”

Cristian Castro