Luego de que Héctor Suárez Gomís anunció la muerte de su papá el cómico Héctor Suárez, diversas celebridades se pronunciaron al respecto, mandando sus condolencias a la familia.

Tal fue el caso de Verónica Castro, quién a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía y un emotivo mensaje de despedida.

La actriz decidió decirle adiós al comediante con una imagen en la que aparecen ambos, además de dedicarle unas cortas palabras en las que deja en claro que espera que en algún momento se vuelvan a encontrar.

“Amigo querido y compañero de tantas batallas. Espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”

A poco más de un mes de que también falleciera su madre Socorro Castro, Verónica no quiso dejar de decirle adiós a su amigo. También compartió un video subido por un usuario de Twitter, donde aparecen los dos y Héctor Suárez habla sobre qué es la locura y por qué a las personas se les llama locos.

En diversas ocasiones Verónica Castro compartió su admiración y respeto que sentía por el comediante, a quien calificó de ser un gran compañero siempre preocupado por el bienestar de los demás.

La también cantante y Héctor Suárez trabajaron juntos en diversas oportunidades, en 1971 en la película ‘Volveré a nacer’ dirigida por Javier Aguirre y en el capítulo de Emma Costurera en ‘Mujeres asesinas’.

Después de filmar este episodio del programa, ambos actores destacaron el trabajo del otro e incluso Héctor Suárez señaló que con Vero mantenía una relación de amistad desde hace mucho tiempo por lo que era un placer trabajar con ella.

También coincidieron en algunas presentaciones de los programas nocturnos 'La movida' y 'Mala noche no'. Además de que Verónica Castro fue invitada como madrina de inicio de la breve temporada de la puesta ‘La señora de su casa’, producción de Rubén Lara.

La actriz develó la placa de las 100 representaciones de la obra ‘La señora presidenta en 2018’ y las 200 representaciones de ‘Los locos Suárez’, en 2016.