Verónica Castro llama "demonio" a Yolanda Andrade

Verónica Castro
Verónica CastroAgencia México

Verónica Castro aseguró que es una falta de respeto las declaraciones que está haciendo Yolanda Andrade.

Los dimes y diretes entre las famosas Verónica Castro y Yolanda Andrade parecen no tener fin. La actriz de 70 años desmintió a la también conductora sobre una supuesta boda que contrajeron. 

Sin embargo, Yolanda no se quedó callada y llamó mentirosa a Verónica. Entonces, la madre del cantante Cristian Castro decidió mandar una serie de tuits para notificar a sus seguidores de que todo lo que se decía en los medios sobre ella era falso e intentó explicar con muy poca claridad.

En tanto, la conductora del programa Montse & Joe asegura que sí hubo algo entre ellas pero que Verónica se niega a aceptarlo. En respuesta la actriz de "La Casa de las Flores" la llamó "demonio" y la acusó de intentar atraer publicidad a su carrera.

“El problema de usarme es que también usaron a los medios y ya tienen lo que querían estos demonios. Atentos”.Verónica Castro

Verónica Castro fue directo al grano y recalcó que no le gusta como Yolanda Andrade inventa chismes, pues a sus 70 años ya no está en edad para hacer ese tipo de cosas. Además dijo que si no se casó con el padre de sus hijos, mucho menos con ella.

0
comentarios
Ver comentarios