Luego de que Eugenio Derbez le jugara una pesada broma a su hija Aislinn Derbez diciéndole que era una muerta de hambre por traer un calcetín roto luego de que ella lo exhibiera en TikTok por quedarse dormido, ahora Aislinn ha obtenido su dulce venganza.

A través de Instagram y durante el festejo del cumpleaños de su papá el pasado 2 de septiembre, Aislinn captó a Eugenio Derbez con un suéter roto, lo cual aprovechó para balconearlo como él lo hizo con ella: “¿Quién es el muerto de hambre ahora?

Ante la pena que notablemente surgió en el comediante, actor y productor, se excusó diciendo entre risas que se le acababa de romper a lo que Aislinn Derbez nuevamente lo delató diciendo que no era verdad pues ya en ocasiones anteriores había notado el desperfecto en la ropa de su padre.

“No puede ser que te pongas este suéter en tu cumpleaños. No se te rompió ahorita, yo ya lo había visto”

Aislinn Derbez

Ante la pesada venganza de Aislinn hacia Eugenio Derbez, el comediante solo se limitó a decirle que lo dejara en paz y que ya había obtenido su venganza. 

No es de extrañar la divertida dinámica familiar entre los Derbez pues es bien conocido que tanto entre hermanos -Aislinn, Vadhir y José Eduardo- como entre Eugenio se juegan pesadas bromas entre ellos aunque aún no se sabe si la pequeña Aitana también es o será participe de esta tradición familiar.

El pasado 2 de septiembre Eugenio Derbez celebró 56 años de vida y miles de sus seguidores no tardaron en felicitarlo y dedicarle algunas bonitas palabras por medio de comentarios, mensajes y en sus historias.

Hicieron lo mismo sus hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo a través de sus cuentas oficiales en donde colocaron fotografías junto a Eugenio en donde le deseaban un feliz cumpleaños y resaltaron la maravillosa persona que es.