A través de sus redes sociales, Vanessa Guzmán informó a sus seguidores que su padre había muerto la noche del viernes 24 de enero. El señor José Ignacio Guzmán habría sido internado meses atrás en un Hospital de El Paso, Texas al presentar problemas renales.

De acuerdo con la actriz, su papá había estado luchando con una serie de complicaciones renales. Los últimos reportes señalan que la edad y el deterioro de la enfermedad fueron los causantes de su deceso.

Vanessa Guzmán coloco un moño negro en todas sus redes sociales, posteriormente compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su padre.

“El Dr. José Ignacio Guzmán, ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece. Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, ¡Te amo y te amare siempre! Descansa en Paz padre mío… en el cielo un ángel te espera segura estoy te recibió con los brazos abiertos, los amo"

Vanessa Guzmán

Tras la publicación del mensaje, sus seguidores manifestaron sus condolencias a la actriz. A través de Twitter, la producción de ‘Soltero con hijas’ envió su apoyo a la actriz, que se encuentra viajando a los Estados Unidos, para darle el último adiós a su padre.

“En la producción de #SolteroConHijas lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor José Ignacio Guzmán, padre de nuestra compañera y amiga Vanessa Guzmán. Acompañamos a su familia y amigos en esta pena y esperamos pronta resignación”

Soltero con hijas

Laura Flores también se pronunció en Instagram con el mensaje: “Vane querida, a pesar de tu dolor seguiste grabando, eres ejemplo de mujer, te admiro y te abrazo a cada momento con mi corazón”.

Asimismo, Gabriel Soto, Irina Baeva , Laura Vignatti, Ana Bárbara, Pablo Montero, mostraron sus condolencias a la actriz.

Debido al repentino fallecimiento del señor Guzmán y a la operación de emergencia de Laura Flores por un problema en la espalda, las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’ se han interrumpido, a pesar de que se encuentran en su recta final.

Ver esta publicación en Instagram

¿Soltero o casado? Ustedes dirán ❤️🌞☀️ #SolteroConHijas

Una publicación compartida de Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el