“¿Cómo fue tu pleito con Irina Baeva?”, “¿pedirás que la saquen de la telenovela?”, “¿discutiste con Gabriel Soto?”… Con estas y otras tantas preguntas bombardearon a Vanessa Guzmán durante su aparición en la alfombra roja de un evento, donde no dudó expresar su versión de los hechos.

De acuerdo con los rumores que circularon en medios, durante las grabaciones de ‘Soltero con hijas’, Irina Baeva habría discutido con la protagonista del melodrama, debido a los celos que siente la rusa por la química que Guzmán demuestra en pantalla con Gabriel Soto.

Según los reportes, durante los dimes y diretes, Vanessa le habría dicho a Irina:

"Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional”.

Vanessa Guzmán, actriz.

Esto habría dejado tan fúrica a Baeva que habría corrido a quejarse con Gabriel Soto, quien de inmediato habría ido a reclamarle a Guzmán, desatando un pleito entre ellos.

¿Ya hay problemas entre el elenco de ‘Soltero con hijas’?

Aunque para el ‘Team Geraldine’ todo ello resulta una situación idílica, la verdad es que todos son meros inventos, aclaró Guzmán: 

“No hemos tenido ninguna situación que genere absolutamente nada, al contrario, nos llevamos muy bien”.

Asimismo, Vanessa desmintió que haya escrito un mensaje en redes sociales contra Irina Baeva, pues dijo, cualquiera puede confirmar que desde sus cuentas reales se publicó nada al respecto.

“No, yo no lo escribí. Yo tengo mi cuenta muy clara, les pido que la sigan, es @vanessaguzmann doble ’n’, la misma cuenta para Twitter”.

Con base en ello, la actriz afirmó que se hará responsable de todo lo que se escriba en esos perfiles verificados, pero si aparece en cuentas falsas, de ninguna manera.

“Todo lo que sea post o que lo reenvíen otras personas…, si se adhiere a lo que es tu timeline ahí sí yo no me hago responsable”.

"Somos una familia" dentro de la telenovela: Vanessa

Posteriormente, la artista aseveró que entre todo el elenco de ‘Soltero con hijas’ hay una excelente relación.

“Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación. Realmente, somos una familia dentro del proyecto”.

Y sobre la posibilidad de que se sigan difundiendo mentiras sobre pleitos en la producción de Juan Osorio, Vanessa reiteró que existe muy buena vibra y si otros insisten en señalar lo contrario, ellos lo ignorarán.

“Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie esa es la realidad”.

Con información de Agencia México.