No cabe duda que cada día más y más celebridades del medio artístico están uniéndose a la plataforma de TikTok, deleitando a todos sus seguidores con su ingenio en los videos, tal es el caso de Erika Buenfil y Vadhir Derbez quienes han decidido hacer una colaboración que ha enamorado a todos.

Por un lado, Erika Buenfil ha sido señalada ya como ‘la reina del TikTok’ mientras que Vadhir Derbez se caracteriza por su buen humor e ingenio y, ante la cuarentena que algunos artistas han decidido hacer, qué mejor que explotar la creatividad en la plataforma que ofrece muchísimo entretenimiento.

El video viral que ambos actores han decidido hacer ya se encuentra en boca de todos pues el dueto de ambos ha dejado sorprendidos a quienes lo ven. 

Esta es una parodia de una de las canciones de la primera película de ‘Frozen’ llamada ‘La puerta es el amor’ en donde Anna y Hanz describen su amor y conexión que tuvieron desde el primer momento.

Ver esta publicación en Instagram

Un dúo. 🙈😀

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Sin embargo, esta nueva versión relata una relación “tóxica” de una forma muy divertida y más cuando lo hacen Vadhir y Erika, dos expertos ‘tiktokers’. 

El video que ya fue compartido en el perfil de Instagram de Erika cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de mil 500 comentarios en donde alaban a los dos atores.

Esperemos que esta sea una de las muchas colaboraciones que Vadhir Derbez y Erika Buenfil tengan ya que entretienen a mas de uno que se encuentra en cuarentena como una medida preventiva ante el contagio del coronavi