A través de las redes sociales se reportó que Tomás Goros había sido hospitalizado por complicaciones del Covid-19.

El actor de 62 años que ha participado en televisoras como Telemundo y TV Azteca, se contagió de coronavirus y su estado de salud se había visto sumamente afectado por lo que había terminado en un hospital.

Actor Tomás Goros es hospitalizado por complicaciones de Covid-19

En su cuenta de Twitter el periodista Víctor Hugo Sánchez informó que Tomás Goros había sido hospitalizado debido a complicaciones por el Covid-19.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante"

Víctor Hugo Sánchez

Sin revelar más detalles sobre el estado de salud del actor de 62 años, el periodista le deseó una pronta recuperación. También se desconoce cuándo el histrión pudo ingresar al hospital.

Hasta el momento ni el actor, su familia o equipo de publirrelacionistas se han pronunciado sobre la supuesta hospitalización de Tomás Goros.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato mandaron buenos deseos al actor.

“Espero que pronto se recupere”, “Dios está con él y saldrá adelante”, “Mis oraciones”, “Pronta recuperación”, “Estará bien”, “Bendiciones para este gran actor”, “Ojalá salga adelante”, fueron algunos de los mensajes que se compartieron en redes sociales.

Tomás Goros ha participado en varios proyectos como ‘Lo que callamos las mujeres’, ‘Mientras haya vida’, ‘Los Rey’, ‘Blue Demon’, ‘La Patrona’, ‘Tequila Sunrise’, entre otros.

Su más reciente papel fue en la serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, donde interpreta al personaje del General Antonio Garnica desde 2013.

Su última publicación en Instagram fue el pasado 1 de abril, mientras que su última aparición pública fue cuando asistió como invitado al programa ‘Mimí Contigo’ donde habló de su vida, por lo que la noticia de su hospitalización ha sorprendido a sus seguidores.