Thalía se ha convertido en una de las artistas favoritas de Instagram por las divertidas historias que publica constantemente, pero también con las sensuales fotografías que comparte con sus fanáticos, como lo hizo recientemente con un atrevido vestido de transparencias.

La cantante mexicana fue la anfitriona en la gala de los Premios Lo Nuestro del pasado 20 de febrero, donde utilizó seis cambios de ropa distintos. Thalía se robó las miradas con un vestido transparente del afamado diseñador Gaurav Gupta.

Se trata de una prenda confeccionada en tela mesh de color piel que dejó al descubierto la mitad del cuerpo de la cantante. Del otro lado se aprecian detalles negros brillantes que simulan brochazos, y que cubren perfectamente las partes íntimas de Thalía.

Días después de su presentación, el propio Gaurav Gupta compartió en su Instagram la foto del vestido y un video en el que aparece Thalía durante la gala. Posteriormente, la actriz deleitó a sus fans con otras imágenes del mismo atuendo que utilizó en la entrega de los premios.

Tan solo unas horas después, la publicación superó las 350 mil reacciones con cientos de comentarios de sus fans, incluido uno de su sobrina Camila Sodi. La actriz mexicana reaccionó a las fotos diciéndole con un comentario en el que la llamó ‘Diosa’.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy! Feeling strong! 🖤🖤🖤🖤😎

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el